Saturday, May 20, 2006

Servicios Logísticos -


La comercialización de los productos precisa de una red de distribución eficaz, que haya llegar estos mismos productos a sus destinatarios correspondientes: red comercial o cliente final.

La disponibilidad física de los productos en su destino final, es decir, el envío material a las personas y entidades que nos los demandan, es algo que precisa de un análisis de características y costes, con el fin de optimizar al máximo su eficacia. Así lograremos que el coste sea el mínimo posible manteniendo la satisfacción del cliente, que espera que el producto le llegue en unas condiciones y tiempos normalmente estandarizados por el mercado.

Asimismo, un estudio detallado de la logística de un negocio debe permitir a la empresa diferenciarse y posicionarse con ventaja en un mercado, ya que puede descubrir formas de mejorar el servicio o la rentabilidad, y de este modo incrementar la competitividad en precios o calidad del servicio.

Un completo equipo de profesionales perfectamente coordinados le ofrece soluciones integrales en su cadena de suministros, permitiéndole tener sus productos dónde y cómo sean necesarios, en el momento y con el coste adecuados.


MUNDIALTRANSPORTLOGISTIC APORTA EL MAXIMO VALOR AÑADIDO A SUS PRODUCTOS.

Si está interesado en contactar con MUNDIALTRANSPORTLOGISTIC aqui >>>